lunes, 4 de febrero de 2013

HABILIDAD



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyBxKS8JMyRvIZXvGe3fv9E4HSk2u7KLiDGn-bCH0Cv-KYBup3jPVaeZYYcr9kh1slZpM811UwW4LfURtrjUbHjvugypOWJgZjwe7tso7yc0wykU8sLWn3mvFPyytB2WNUjPkA_fxmjtjM/s320/Imagen+049.jpg
Viajar a Nueva York, al Hotel Hilton de Avenida de las Américas, os aseguro que es muy fácil. Vas a una buena agencia pides el catálogo de U.S.A. eliges el hotel más apetecible en la foto o más caro, o te dejas que la señorita te indique,  pagas tu reserva y hecho. Lo dificil en mi opinión es poder volver a Nueva York, a un hotel más pequeño pero que no le falta detalle, desde un piano bar en el comedor a una pequeña oficina con fax, fotocopiadora para poder utilizar cualquier cliente. Poder volver a los sitios que nos han gustado tiene su trabajo. Me encanta brujulear por la red, buscar ofertas, comparar, buscar, buscar, buscar, y a veces sorprendernos de la oferta que hemos encontrado. Me sorprendió que la primera vez que fuimos, habia foreros que criticaban que en algunas habitaciones del Hilton la televisión no era de suficientes pulgadas... No me lo puedo ni plantear, poder mirar por un piso 48 al levantarte, toda una cristalera a una ciudad completamente de pelicula y lo que más preocupa son las pulgadas de la tele?. Prefiero poder volver a un mismo sitio, o descubrir uno nuevo y que la tele de mi habitación no tenga tantas pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario