lunes, 25 de febrero de 2013

La inesperada fiesta en la Noche de Navidad (Para Sole y Pedro)


A veces es mejor escribir pasados unos días, incluso unos meses, quizá así si la percepción de las cosas te siguen emocionando y llenando igual, entonces entiendo que mereció la pena. Y hoy he recibido un correo que me ha puesto super contenta, y con un contenido increible, gracias Sole.  Llegamos al restaurante del Hotel el día de Navidad, el 25 por la noche, un poco forzados ya que no es una noche que nosotros celebremos, a no ser por ejemplo, que coincida con un cumpleaños, que encima "si era el caso", pero Europa manda, y sobre todo Europa manda en los Hoteles españoles, y más todavía en los Hoteles de la Costa y de las Islas.  Nos dirigieron a la mesa dónde había otras parejas españolas, que bien, bueno no es condición para nosotros, si te gusta viajar y si viajas en determinadas fechas, sitios tienes que estar dispuesto a sentarte con un finlandés que te sonria a todo. O con un francés  o un italiano, que probablemente te discuta de futbol. Pero no esa noche nos sentaron con una gente estupenda, sobre todo la pareja más próxima a nosotros, si la química existe, se puso sobre la mesa.( Nosotras a los cinco minutos congeniamos y utilizabamos el mismo rimel, a la hora seguiamos sin haber dejado de hablar, ininterrumpidamente hasta el amanecer). A los diez minutos de sentarnos y por anecdotas de la vida ya nos tronchamos de la risa, "hijines", desde ese momento empezamos a intercambiar experiencias comentarios y eso que los demás comensales eran un tanto peculiares pero la educación y el saber estar de nuestros vecinos de mesa hizo que transcurriera de una forma agradable. De la cena olvidar para siempre los "suspiros del atlántico " o algo así.

Acabó la cena y nos fuimos a la zona de la piscina, prometian actuaciones en directo y música en vivo, pues allá que fuimos, una pareja de madrileños y una pareja de asturianos  se hicieron los Reyes de la pista, empezamos a rebautizar a todo el que se acercaba, a la vez que dabamos cuenta de si los benjamines de cava estarían caducados. No debían estarlo, nos sentaron estupendamente. No paramos de reirnos de charlar de intercambiar anecdotas..., la verdad es que fué una suerte encontrarles encima de majetes eran guapos, divertidos, educados e interesantes.

Cómo no, la fiesta europea se nos quedó corta y ante la recomendación de la recepcionista que nos notó que teníamos ganas de más nos plantamos "en el Tropicana", era la típica discoteca de los años 80 como de ligoteo, no se una cosa un poco antigua, de hecho para dar fe de que existe he brujuleado en San Google y resulta que ahora se llama Latin Palace, por allí habían desfilado muchos famosos, daba cuenta de ello las fotos que había al ir al baño. Bailamos como locas, sobre todo nosotras, había una "fauna" variada, y algún que otro modelito indescriptible, pero nos lo pasamos fenomenal, nos atendieron con gran profesionalidad. Y como no, volvimos a quedarnos solos, cambiaron el "dj", y con su paciencia , con nuestras copas y con nuestra marcha como no acabamos cantando "Madrid Madrid, Madrid... pedazo de la España en que nací", y como no, "Asturias.... patria querida", de todo lo demás que paso solo nos queda un gran recuerdo una noche inolvidable , el recuerdo de las señoritas de la discoteca, muletas o bastones incluidas.  Al día siguiente fué mucho más glamouroso, acabamos en el Pachá de Gran Canaria.... dónde va a parar, que comparación, que chavalas más guapas, pero efectivamente, ¿como comparar?, ni Madrid, ni Asturias ni nada de nada.  Gracias chicos por hacernos inolvidable una noche, os estamos esperando... Por cierto ¿qué estaran haciendo Salva, Manolo,y Mark con su guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario