lunes, 4 de febrero de 2013

VIAJAR ,una forma de vivir



siempre me ha gustado viajar. Desde muy pequeña, creo que es una de las mejores formas de aprender. Aprender geografia, arquitectura, folclore, costumbres, tolerancia, respeto y humildad cuando te comparas con personas distintas a tí, pero simplemente por qué viven a 200 km. de tu casa, en otro ambiente, imaginemos que viven a 5000 km.,... La primera vez que me fuí sola era muy pequeña, llegué a casa y le dije a mi madre que me había apuntado a un viaje, me iría un mes a Canarias, "mama tu ve mañana al cole que tienes que firmar unos papeles con el director...", y me fuì sola, nadie del colegio se
apuntò, pero yo me fui. Casualmente, hoy llegué a ver a mi madre y nada más verme me dijo, :¿Sabes hija lo que he encontrado? Las recomendaciones que me dieron para que te fueras a Canarias, aquello que tuve que ir a firmar...?  Increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario